Imagen superior

Historia Familiar

Convención JAS - un llamado a la Acción

Prepárate desde ahora y bendice la vida de tus antepasados que están al otro lado del velo al aceptar la invitación de realizar estas dos metas (requisitos para la convención):

 

 Agrega los nombres de tus antepasados y completa tus 4 generaciones en: FamilySearch

Luego comparte con otros jóvenes tu abanico en: FaceBook HFSANO

 o usa el hashtag #mis4generaciones este video te muestra como hacerlo http://bit.ly/fsymeta1

Aquí te mostramos http://bit.ly/fsymeta2

 Si vives lejos del Templo, comparte tu nombre con el templo, para que se realicen las ordenanzas, aqui te mostramos como

Y luego podrías:

Este video te enseña cómo usar el planificador para consultores de FamilySearch http://bit.ly/fsymeta3

 

“Y les prometo que serán protegidos contra la creciente influencia del adversario. A medida que participen en esta obra sagrada y lleguen a amarla, serán protegidos en su juventud y durante su vida” (David A. Bednar, “El corazón de los hijos se volverá”, Conferencia General de octubre de 2011)






Este sitio web no es propiedad ni está afiliada a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (algunas veces llamada la Iglesia Mormona o Iglesia SUD). Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Las opiniones expresadas por los usuarios individuales son de responsabilidad de los usuarios y no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Para visitar las páginas oficiales de la Iglesia, sírvase visitar LDS.org o Mormon.org.




www.convencionjassano.com

2019