¿QUÉ ES LA CONVENCIÓN JAS?

Es un evento increíble, de interacción social, emocional y espiritual para los Jóvenes Adultos Solteros entre los 18 y 30 años de edad, organizada y patrocinada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días. En ella pueden participar no solo miembros de la iglesia sino también todos los jóvenes que compartan nuestros valores y el deseo por ser mejores personas, mejores ciudadanos y mejores cristianos.

Las convenciones JAS sueles ser muy divertidas y edificantes, en ellas tendrás la oportunidad de conocer muchos Jóvenes que al igual que tú, quieren desarrollar su Fe y seguir aprendiendo y creciendo en 4 dimensiones: Físico, Social, Emocional y Espiritual, basados en el principio de autosuficiencia, acompañado de talleres, devocionales y actividades únicas, que recordaras con alegría.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Pueden participar los Jóvenes Adultos Solteros, miembros de la iglesia entre los 18 y 30 años, así como aquellos jóvenes solteros en el mismo rango de edad, que aún no son miembros, pero se acogen y comprometen a vivir los principios y valores establecidos, durante la convención.

¿CON QUÉ FRECUENCIA SE REALIZA?

Generalmente se realizan una vez al año o con la frecuencia que los líderes locales de la iglesia lo consideren oportuno

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO?

El propósito de la convención es ayudar a los jóvenes adultos solteros a prepararse tanto espiritual como temporalmente, para cumplir con sus metas personales, generando espacios en los que puedan participar de actividades sociales, prestar servicio, tener interacciones de liderazgo y crecer espiritualmente. Aprendiendo así, principios del Evangelio, educación, trabajo arduo y emprendimiento.

Además, se busca que de una manera divertida amplíen su círculo de amistades, fortalezcan su Fe en Jesucristo y salgan con la visión de lograr la exaltación por medio de los convenios en el Templo.

Conoce cómo ingresar para disfrutar de la Convención JAS 2021